Nuestra Historia
¿Cómo empieza todo?
Nuestra historia comienza con la adquisición de la Carbonífera del Ebro. Decidimos comprarla para plantar árboles frutales, que es nuestra profesión y enseguida nos dimos cuenta de que algo había cambiado.
La producción de esa finca era mucho mejor tanto en calidad como en cantidad, por eso decidimos hacer un análisis del suelo supervisado por nuestro ingeniero agrícola y efectuado en un laboratorio. En esos suelos se encontraban restos de Leonardita, el material que ha cambiado nuestras plantaciones por completo.
Los yacimientos de este producto se encontraban en nuestra propiedad, y decidimos empezar a aplicarlo siguiendo las instrucciones de profesionales. Claramente, con una correcta aplicación, pudimos mejorar todavía más nuestros cultivos y fue cuando empezamos la comercialización de esta materia prima, sin transformaciones ni añadidos.
Ahora contamos con una amplia cartera de clientes de todo tipo de labranzas: olivos, frutales, cereales, almendros, viñas… Que seguimos aumentando día a día.
Agradecemos la confianza que nos brindan y esperamos poder seguir creando enlaces transparentes y duraderos, sin vosotros no sería posible.
Nuestros valores
Sostenibilidad
Promover prácticas agrícolas y ganaderas que protejan y mejoren el medio ambiente para las futuras generaciones.
Responsabilidad
Asumir un compromiso firme con la comunidad, el medio ambiente y nuestros clientes.
Compromiso
Dedicación constante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurando productos de alta calidad y servicios excepcionales.
Integridad
Actuar con honestidad y rectitud en todas nuestras interacciones, construyendo relaciones basadas en la confianza y el respeto mutuo.
Confianza
Establecer y mantener relaciones de confianza con nuestros clientes, empleados y socios, asegurando la transparencia y fiabilidad en todo lo que hacemos.